viernes, 8 de abril de 2011

Desordenes


He leído hoy sobre desórdenes mentales, lo cual me desordena mentalmente.
He lavado ropa, porque lavar ropa me resulta desestresante. (¿Qué diría don DSM-IV de mí? ¿TOC? ¿TAG? ¿F98.9?)

He recogido los calcetines secos del tendedero.
Los apilé todos en un cesto
Luego los metí revueltos en el cajón (ni siquiera reviso si están todos los pares completos)

Vacío la bolsa donde cargo mis libros, plumas, delineadorES, aparatos electrónicos y dinero...
Todo encima de la cama para decorar. Muchas plumillas de diferentes colores.

Estoy enferma, y enciendo el aire acondicionado "Just for the fun of it".



I have a mental disorder.
And I don't mind about it. (LOL)

2 comentarios:

The Last Man dijo...

Lo bueno es que eres psicoloca...
Ups!

H.

Anónimo dijo...

entiendo lo del universo. el acercamiento o mas bien la manera a a la que me estoy refiriendo a la empatia es entre dos personas, especificamente dos personas que solian tener una coneccion, o al menos una de ellas eso pensaba, hahaha. y creo que siempre es doloroso ver la otra persona puede safarse tan facilmente, o al menos eso es lo que parece. no se si me estoy dando a entender aqui. :p