miércoles, 27 de abril de 2011

Spiders everywhere.

They spun a web for me, they spun a web for me...


Tengo miedo a las arañas, y aún así las encuentro en todo lugar. De dos o tres, aparecen en donde quiera que voy. Últimamente cuando las veo, me ven, duramos un tiempo compartiendo esa relación ambivalente. Sus ocho patas parecen atraparme aunque a veces sean tan, pero tan pequeñas.

Si pudiera enrollarme cual hormiga o mosca en su telaraña y dormir... dormir, dormir, eternamente. Si pudieran morderme de nuevo hasta el desmayo, fiebre.

Desperté, había una araña color arena con manchas oscuras y verdes , era gigantesca, casi del tamaño de mi cara, bajando lentamente hacia mí, con sus 8 asfixiante patas extendidas, iba bajando en su hilo al tiempo que otras mas pequeñas circulaban al rededor de la recámara. Por supuesto que me horroricé pero no supe que hacer, sólo me quedé quieta espantada esperando que algo la hiciera desaparecer.

Vino un familiar, con un plumero quitó al animal de mi rostro y aún así yo seguía teniendo miedo, seguía bajo el hechizo del animal.

Mi pulso estuvo acelerado, mi respiración casi ausente, sentí que podía morir del temor ¿Eso es a lo que llaman Fobia?





Mi siguiente mascota será una araña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que la fobias las haces mas grandes. pero es verido?