viernes, 13 de mayo de 2011

Ian

La perspectiva de la soledad y el misterio que me deja tu desolada sombra en medio del contraste de luz y oscuridad, son esos detonantes de ese mecanismo mío.

Mi mente se atrofia tras el espresso helado... y el espresso helado se atrofia con mi deseo de dormir en este momento.

Definitivamente mi ser está despilfarrado en diferentes rostros, costumbres, modos, lugares, espacios; y uno de ellos, el impenetrable, fue extrañamente allanado.

Ácido, Ácido...

¿Cuál es el propósito de existir? Porque esa conexión de humano a humano de la que me hablan no la siento, me impregna un aura de indiferencia que me jala a distanciarme del resto. Pierdo el deseo.

Es acaso una cuestión de control? Ideas sueltas:
  • Soledad, me pierdo en esta desconexión con el mundo.
  • Soy libre
  • Your confusion, my illusion.
Cosas insulsas, absurdas, genéricas... Yo mientras me río, canto y bailo en mis desechos, los cadáveres de mis ideas y sentimientos, desechos. Me refugio en sandeces, contradicciones, actuaciones. Quizá el asilamiento sí sea parte importante de mi ya que ni siquiera soy capaz de soportar cerca, tan cerca, otro ser humano.

Don't get too close, don't stay so near to the ocean
It could drag you out,
Drown you in its dark

Better watch your back 'cuz it will only get worse,
You can feel it, you realize,
That this smell of dead bodies rotten can be so damn captivating
Scream and run the hell out before it catches you

Don't stay too close, I might fall down into the mirror
And loose my notion, my precious notion of what it is to be "myself"
my so coveted self

So dance, loose yourself at this beautiful music instead
Till it's stops
Your life was that dancefloor, your music the heartbeat that suddenly stops



calling me, calling me... calling me.
They keep calling me, keep on calling me.
-Dead souls-

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas almas muertas que no dejan descansar a las vivas. por suerte no tenemos alma, pero si razon, aun asi como lastima el olor a putrefaccion.