martes, 3 de mayo de 2011

Quiero libertad en un mundo material.

Sentir el amor, sin volverme a encarcelar, y soltarme de todo lo que hace sufrir...
Tarde llegan las sorpresas, tarde llegan los abrazos, diferidos los afectos que tambalean mi barco. Hasta ahora puedo leerte, ahora que no me causa esa sensación de miseria, de desesperación, ahora que ya lloro en tu recuerdo, ahora que no miro en tu tumba mi propia muerte.

Tomo distancia, y ahora veo que no sólo fuiste tu. Estabas tan solo y yo nunca supe realmente amarte, como siempre, me enamoré de lo que me dabas, no de ti.

Duele tu muerte no lo niego, duele la realidad, esa que me indica que no existe la resurrección, que no hay más allá y sólo tenemos lo que es presente, acaso nuestra historia pasada. No hay porvenir.

Éste de la tumba, era exactamente lo que quiero, lo que anhelo, lo que busco, pero éste en la tumba está. Y olvidarme de todo lo que hace sufrir...

Veo que te rasguñé mucho, quizá se me pasó la mano con tu cuello, con tus ojos, con tus entrañas... Las devoré. Vengo a traerte rosas, a pedirte perdón. Pero sabes lo que pienso del perdón, no te pido perdón a ti, tu no me lo darás, me pido perdón, me doy el perdón.
Sentir el amor sin volverme a enamorar...

Él siempre estuvo consciente de consecuencias, yo vivo en un mundo carente de ellas.

1 comentario:

Cyntyz dijo...

Creo que a esa le podemos aplicar esta otra que ha estado toda esta semana en mi itunes:

Solo, solo cuando estás mas triste,
Solo cuando ya no existes,
Solo cuando alrededor ya no estás,
Ya te fuiste.

Te pegaste, te pegaste cual calcomanía,
Te olvidaste de disimular,
Ahora ya te perdiste.

Y piensas que todo está perdido,
Que el mundo se va a acabar,
Que ya no importa nada y que te vas a morir,
y te vas a morir de cualquier forma.

Solo, solo con tu sombra solo.
Solo cuando te me escurres
Por los ojos suavemente

;) Cyn