miércoles, 25 de mayo de 2011

Una almohada con tus huesos.



Te miro caminar y bailar mientras yo me oculto a media luz, casi entre las sombras. (Sombrío) y así es que sigo cada día.

Mi mirada arde como un par de antorchas, mira el fuego interno que no se extingue, cenizas quedan.

Además debo decirte una cosa, tú eres como Medusa, y yo soy ingenuamente curiosa, te miro cada que puedo, aún cuando eso me paraliza, me envenena y me convierte en piedra. Cada noche muero en tu nombre y resucito en él. Cada noche me doy cuenta del engaño que la ilusión sirvió en mi mesa, de la pobreza de la que me alimenté tanto tiempo.

Ahora como polvo de estrellas, polvo al final.

No puedo avanzar, pero disfruto ver las estrellas, las nebulosas, todo al pasar... todo se mueve, perpetuo movimiento, musical. Y una estrella muere, cae del cielo y me deja recordarte.


Recuerdo mi miseria cada noche y es un terrible amanecer.
-------------------------------------------------------------------------------


6:09am. Café Espresso doble, sobrecargado.

Cerca de 24 horas (quizá un poco más) sin sueño, leo en mi habitación y pienso estos versos hasta el punto en que me enferma a mí misma cuán patética mi situación puede ser. Así que decido hacerle 2 composiciones a Dulcinea la sin par, y una a Don Quijote de La Mancha; eso me pone medianamente feliz... no, bastante feliz.

Luego me recuesto, y paso el resto de la... madrugada? Escuchando música, esa que me traspasa y me indica cuáles son las instrucciones adecuadas para poner los pies en la tierra y recordar mi fragil humanidad (eso a lo que llaman corazón) y cuán vapuleado está el pobre.

Suena mi alarma (cómo si hubiera dormido...) Otro café, desayuno, ya no más carne eso va muy ad hoc a mi estado anímico actual (no comer carne es lo que hago cuando algo me pone mal) Recuerdo en ese instante que la mujer esa también es "vegetariana"... Carajo...

Mi infierno rutinario comienza de nuevo, y heme aquí, siendo un ser humano, rompiendo la barrera... me negué a trabajar si no escribía primero sobre el esguince miocardial que acabo de pasar...

Un buen día para un eterno resplandor...

1 comentario:

Cyntyz dijo...

Snif Snif...
Que hayan removido las lapidas que habías puesto sobre ellos... creo que todos los días luchamos para que no salgan a pasear y alboroten a las demás neuronas...

Todo es un proyecto en proceso.

(L) Elyz