viernes, 10 de junio de 2011

Esquirlas


Fragmentos de cristal tras la ruptura:

>Abordo un camión, que me saca del centro de la ciudad, no va directo a mi casa sino a donde quiero llegar pero lo detuve y bajé, preferí tomar el camión rumbo a mi casa, subiéndome a ese ya siento que estoy en ella, siento ese cobijo de pensar que ahí pertenezco. En mi casa no siento eso, solo en el camión. Puedo durar horas oyendo mi música en ese camión, tomándolo de ida y regreso sin llegar a ningún lado.

>Una parte de mi me pregunta, porqué siento más comodidad en un automóvil que en mi propia casa? Pero no fuera de la ciudad sino en mi ciudad...

>Otra parte prefiere salir de esta ciudad que me come las entrañas, las esperanzas, los sueños... luego odio esta ciudad.

>Pienso la facilidad que sería, tomar un autobús con un boleto sin retorno, sólo unos 300 o 400 pesos, huír hacia los sueños, vivir en una bola de cristal no contemplarla tristemente todos los días.

>Quiero el invierno y nevadas.

>soy una brújula sin dirección

>While i'm still waiting for the snow to fall, it doesn't really feel like christmas at all... Himnos en el corazón.

>Credo elvem etiam vivere

>Y si intentara vivir de otra manera? Y si dejara la ciudad atrás? Y si dejara a todo atrás? Si viviera de dibujar a don quijote en piezas de cartón...




Duele en el corazón.

2 comentarios:

Cyntyz dijo...

No siempre es divertido vivir en tu burbuja... y no necesitas viajar para estar en ella.!!!

La vida cotidiana en si es una burbuja... como al final dicen cada cabeza su mundo es como decir cada quien en su burbuja..
si.. ok interactuan y se comparten cosas pero al final del día cada quien en la suya aunque pienses que habitas en la de alguien mas o que alguien mas habita en la tuya.

<3

Cyn

Anónimo dijo...

el estar en movimiento es como ser arrullado, la idea de vivir en un auto, en una camion, barco, tren o avion es muy antojable. ademas de una analogia perfecta de lo pasajeras que son la mayoria de las personas en nuestra vida. las ves pasar, bajan, suben, transbordan. la vida toma un destino practico y sencillo. que placer tan sencillo el de estar en movimiento. no queremos llegar.