domingo, 24 de julio de 2011

Ecos. Poisoning Man / Thunderstruck.


Unleash the beast, unleash the fierce, the power. Unleash the beast.
Es un día de poderío, de bríos y de remontarse al sol.

Darme cuenta que no se necesita nada, nadie, ni una cosa más que mi deseo de seguir, de vivir y de existir.

Llamemos a este impulso como sea, quizá manía, un estado breve de hipomanía pero creo que sin estos momentos la vida sería plana y monótona.

¿Qué necesita el superhombre si no a sí mismo? Superarse a sí mismo. Voluntad del poder.

Hoy a solas, mañana también.




Y tú, él, ellos... ahoguen sus vidas en mi paso.

1 comentario:

Choko Latoso dijo...

Creo que el primer paso para que el superhombre se supere, es aceptarse a sí mismo, aceptarse como finito y pasional, aceptar su lado animal, su lado más humano (sí, como diría Calamaro), pero para eso hay que estar a solas? A qué te refieres con estar a solas? no tener a alguien alrededor? o sentirte solo? En mi experiencia, ni uno ni otro sirven, sólo aceptarte y lidiar con tus propias manias (Borges acaso?). Seguiré leyendo.

PD. No creo que ninguna palabra mía valga la pena, no soy para nada inteligente.

PD2. Exijo reciprocidad. Date una vuelta por el blog que hice con algunos amigos :)