miércoles, 7 de diciembre de 2011

En invierno incrementan los suicidios...

Un título interesante para un nuevo capítulo, que escribo mientras los brazos se me congelan de frío pero hoy QUIERO sentir ese frío.

Siento el pecho lleno de mí, es decir vacío. ¿Y qué más da? Podría llenarlo de perfumes rojos, de recuerdos, de ilusiones no.

Me parto en dos de nuevo, me cuesta mantener una estabilidad emocional con estos cambios de viento.

Se acerca Enero, sé quienes estarán ahí, no se donde es ese ahí, y serán en diferentes momentos, ¿porqué no puedo vivir el mismo capítulo varias veces? Vivir como "Efecto Mariposa".




Descripciones:

Aproximadamente 10ºC, paredes blancas y cuadradas, todo encajonado y ordenado, papeles por todas partes, silencio excepto por el tic-tic-tic-tic-toc del teclado, mi guitarra encajaría bien aquí, veo mi existencia plástica en la silla vacía contigua: una chaqueta de piel con lana, un par de audífonos, una mochila negra con libros.

Y yo completamente sola aquí, como ayer, como hoy, como mañana, like every single fucking day.

¿Quieres compañía Elizabeth? No.

No es falta de carnes alrededor de lo que me quejo, es de las ausencias, me quejo de la ontológica soledad. Me quejo como un Horacio. Me quejo de la falta de un Buen Café.

Vestir de color negro me sienta bien.


Suffer Well.




Con serias ganas e intensiones de desgarrarme la piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que risa con el titulo ...
Darling.!!! El frio es lo mejor y lo sabes, claro que ... es demasiado cool que te acuerdes de los aniversarios de tus cosas... yo no me acuerdo casi nunca.!! por que soy tan dependiente de ellos que no recuerdo en que momento pude existir sin ellos!!! ps. extraño mi ipod
Cyn-