jueves, 19 de enero de 2012

Heart and soul one will burn


Existence, well, what does it matter?
I exist in the best terms I can
The past is now part of my future
The present is well out of hand.


El reloj deja caer su arena lentamente de un cristal al otro, y justo así delimita arbitrariamente una historia.

Historia teñida en delirios de soledad, angustias, gritos sordos, gritos mudos.

Te escuché gritar de placer, te escuché gritar de dolor, todo en un unísono coro. Algo moría y algo nacía al momento en que pretendí atrapar tu cuerpo con el mío.

De mis cabellos escurre el agua que me da nombre, me purifica. Cierro los ojos para olvidar los tuyos; entonces tu nombre se funde con el nombre del olvido. El agua limpia mis malas intenciones...

Y ahora mis días se cuentan en pasillos blancos, pasillos no iluminados, un eterno corredor donde las ilusiones ocupan todo el espacio. Ahora mis días los cuento por uno, no por dos ni por tres. En mis días he desvanecido tu nombre en preferencia a mis ideales.

Danzo a solas con la oscuridad de la noche, danzo a solas con la versión enferma y retorcida de mis ilusiones.


.La noche.

1 comentario:

Bird dijo...

Wow el final.

Creo que es el que más me ha gustado.