martes, 15 de marzo de 2011

About to E-X-P-L-O-D-E.

En este momento extraño mi privacidad.


Extraño tambien al extraño ese, a ese tipo que siempre esta a la distancia, estando sin estar.

Podra parecer que la privacidad es cualquier cosa, pero cuando se la pierde es que uno comienza a añorarla con tantas fuerzas...

I'm homesick... Miss my friends, miss my lover, miss my room.

Para colmo, mis audifonos decidieron ir a huelga y dejar de funcionar parcialmente... no se, siempre he creido que las cosas siempre pueden ser peores y eso me alienta, pero ya no se si hay algo peor por aqui.


Extraño mi silencio, extraño mi indiferencia mutua con el universo, extraño ser el fin ultimo de toda cosa y la letra ñ...


Anywhere the wind blows, doesn't really matter to me, to me...

No hay comentarios: