domingo, 27 de marzo de 2011

Anorexia


Hoy la nostalgia me invade lo cual aumenta mi producción literaria... en ambos sentidos.

Sólo ideo cosas sueltas, solo recuerdo cuánto me ha costado levantarme tras haber caído irremediablemente, aun me tiemblan las piernas, aún lloro al recordarlo, aún siento las heridas en mis piernas.

Bebo algo mientras escribo... más vodka, más jugo de uva.

Porqué uno no puede conformarse con lo que tiene? Porqué yo misma me impido la alegría de vivir?

Mi corazón se ha quedado en el mar, y por lo visto mi alma tiene algo de ajeno en este lugar... no es que yo pertenezca a la costa, más bien que creo que mi papá no es quien yo creía... ahora creo que mi padre era Poseidón.

Mis tristezas son un chiste, un chiste que no logro comprender y por más que me lo explican no lo entiendo. Sigo ciega. Aún no veo la luz.

La lluvia, el mar, los ríos, las fuentes, una alberca, un paseo. Me marchito por esta falta de agua, falta de vida.

No hay comentarios: