domingo, 27 de marzo de 2011

Collecteur et coeur.


No quiero coleccionar, no quiero sumar
No rostros, no nombre, no pieles, menos huesos

Me aterra la compulsividad, y el cómo mi deseo se me pega a la espalda como un letrero de "patéame", una parte de mí alza el vuelo de mi falda mientras bailo y otra parte me castiga cuando veo el atracón de hombres que eso logra.

Soy bulímica de amor; primero me atasco para sólo vomitarlo y quedarme con nada más que un amargo sabor de boca y lesiones en el cuerpo.

¿Qué clase de monstruo post-moderno soy? Pasé de comer cualquier chatarra de atención, a vomitar amantes. Ya no sé si reír o llorar de la miseria que se ha convertido mi vida cuando al final lo único que deseo es la tranquilidad, un lugar donde llegar y ser feliz.

Huir constantemente es lo único que me libera, correr lejos de mí misma, aunque jamás logro deshacerme de mí, al menos lo intento y me quedo bastante lejos.

Siempre que despierto y te veo en el espejo me pregunto ¿Porqué tengo que vivir con la persona más odiosa del mundo?

2 comentarios:

Cyntyz dijo...

Que te puedo decir.!!

Es la intensidad yo lo hago
pero en general con TODO
si algo me encanta le succiono por decirlo así todo absolutamente todo para después desecharlo ya sin nada sin esencia para después invernar por un rato hasta que las provisiones se agotan encontrar otra victima y volverlo a hacer ... creo que todos en medida somos así solamente que como todo hay unos conscientes otros que ni siquiera se cuestionan si lo son, etc ...

Cyntyz dijo...

Que te puedo decir.!!

Es la intensidad yo lo hago
pero en general con TODO
si algo me encanta le succiono por decirlo así todo absolutamente todo para después desecharlo ya sin nada sin esencia para después invernar por un rato hasta que las provisiones se agotan encontrar otra victima y volverlo a hacer ... creo que todos en medida somos así solamente que como todo hay unos conscientes otros que ni siquiera se cuestionan si lo son, etc ...