domingo, 27 de marzo de 2011

Mimetizándome

¿Culparé a un desbarajuste hormonal? Al universo por ser tan privativo conmigo? A las circunstancias reales de mi vida, o a mi jodida ingenuidad?
O como diría David: o todas las anteriores o ninguna de las anteriores.

Me derrito, me desparramo en mi cama, mientras intento sacarle los últimos respiros de vida a mis dedos para que sigan escribiendo. I don't feel right...

Extraño Vallarta, pero la extraño a solas, como esos últimos dos días.

De qué me ha servido ser lo más cercano al superhombre de N. si con tan poca cosa me doblego.


Probablemente hoy haga uno de esos despilfarros que acostumbro... podría ir a la librería y tomar un café, o podría ceder ante el consumismo norteamericano y comer una jugosa hamburguesa. Al final es lo que menos importa.

No hay comentarios: