viernes, 11 de marzo de 2011

Hide.

And run away, get a mask, runaway from the monster. It eats your heart, it swallows it with such disdain it almost make you puke.

Sigo peleándome con y contra mi propia identidad, sigo destruyendo y construyendo lentamente, camino un paso, retrocedo 3, avanzo 10 más y retrocedo otros 2.

La identidad mía privada ahora es pública, me escondí 3 meses, ahora salgo de nuevo, con qué objeto? para qué?

Hagamos público lo privado:

Avanzo como una bengala cruzando los cielos a la velocidad de la luz. Shooting Star after all... but the moment I fall, I won't get to cross the universe again, I will just die. Or Will I fall because I already died? I guess that's the right answer.

Avanzo, me muevo, por inercia cadavérica....

Y él? Él era un planeta que me atrajo a su centro de gravedad, justo antes de explotar, así es esto del amor, uno se aferra a lo que está apunto de morir, sólo para morir con ese otro. Morir en el sentimiento.

Yo estoy hecha una piedra, un mausoleo, todo me molesta, todo me parece tan vivo que me es repulsivo.

Actuar, cazar, estar alerta 24/7... la vida de una leona, es eso lo que yo quería? Fui timada como el rey Midas? Matar o morir en el intento... esta vida ahora me parece cada vez más vacía.

Existence, well what does it matter? I exist on the best terms I can. The past is now part of my future The present is well out of hand.

1 comentario:

The Last Man dijo...

Eres Wapi cuando te lo propones... y no solo eso, eres lo que seas cuando te lo propones.

Como yo, eres una persona que no se rinde, que está acostumbrada a luchar por lo que quiere... y admiro siempre la batalla por los ideales.

Saludos de vacación.

H