viernes, 1 de abril de 2011

Èmdiqueé 23.

Recordar, Repetir, Reelaborar.

Vivo en una falsa ilusión, evado los objetos punzo-cortantes de la realidad, hablo un idioma ajeno de modo que mis palabras se pierdan en el viento.

Es mejor lidiar a solas con mis demonios.

Puedo jactarme de ser un semi-dios. Fausto. Soy ese ser que ha cruzado el universo, acogí en mi ser el conocimiento de la vida y la muerte. Mimett-Pasé por la metamorfosis y ahora me baño en divinidad.

Recorrí dulces paisajes, áridos desiertos, nubes suaves, la frialdad del mar, ásperas rocas y finalmente el ardor del Sol.

Ahora veo con cinismo el universo, me parece diminuto... NO. Es sólo un momentáneo bloqueo maníaco para olvidar mi soledad.

Aún así, estoy inmersa en divinidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

son los dioses quienes mas sufren cuando se encuentran entre mortales

Anónimo dijo...

nunca te dejes atrapar. ni por miradas, ni por palabras.

Anónimo dijo...

en el baul?
nace de cosas que a todos nos pasa. creo que eso es lo mas desalentador.
por que somos tan capaces de sentir dolor pero no empatia?