viernes, 23 de diciembre de 2011

Ingredientes para una bella noche.

  • Julio Cortázar y su inmortal "Rayuela"
  • Una buena cama
  • El rompecabezas de la Varo.
  • Los libros bien ordenados
  • El jazz
  • Y alguna ocasional conversación casual

Todo eso es mi noche, una de tantas noches de las que pienso llenar mis días, ritmos, colores, aromas, sabores, blanco y negro, colores.


Me he enamorado de Julio, de Salvador, de Remedios, de Leonora, de la Manson, de Debbie Harry, de Martin Gore, de Ian Curtis, de Loui Armstrong, de Wagner, de Fiodor, de Friedrich, de Sigmund, Cervantes, Napoleón, de Doré, de Jacques y de Lindsay.

De las estrellas, de la luna, de los gatos, de las manzanas y alguna que otra flor...




"Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa..." (Rayuela, J. Cortázar)

No hay comentarios: