lunes, 26 de diciembre de 2011

No tan diferentes


Ambas usamos anillos probablemente más anchos, grandes y vistosos que nuestra mano. El delineado de ojos negro, ambas con el cabello revoltoso y nunca "peinado", ambas con ropa negra o de colores excesivamente vistosos, ambas siempre tan extremas, intensas, tan aéreas.

Ambas miradas verdes, ambas con inquietudes, ambas con sueños, idealizaciones, anhelos.

Fanáticas de los converses con jeans, de los suéteres holgados y de colores, ambas enamoradas del amor, ambas con un gran corazón, luego las decepciones y los endurecimientos.

Sabrás una cosa, que yo a veces me la creo que soy adulta, pero soy demasiado adolescente, inmadura, etc.

La juventud jamás ha sido una excusa, lo sé y es muy tonto aludir a eso para permitirse uno cagarla y cagarla en grande... Pero en mi juvenil inquietud siempre trato de ser diferente a ti, de marcar mi propio camino, tú lo sabes bien desde que nací, ¿quién mejor que tú para saber realmente quién soy?

Te diré solamente (y créeme, no es por cursilería o adulación) que no trato de ser diferente porque me desagrades, sino porque creo que ser yo misma te daría más gusto.

Me pregunto porqué a veces no nos entendemos bien siendo tan pero tan parecidas. Quizá sea la mejor manera que tenemos de marcar la identidad de cada quién, sino, que aburrido.

Creo que a nadie le ha costado tanto esfuerzo y tanto coraje ganarse su libertad como a ti, y me parece la cosa más admirable del mundo, en eso quiero ser igual, pero creo que ... espero que... yo tarde menos. Creo que las dificultades que haz pasado han favorecido mi propia fuga, mi escape a ser feliz, a ser quien hoy soy, y sin saberlo ninguna de las dos.

No pretendo contagiarte de mis gustos o invadir los tuyos, me conformo con saber que somos en una dimensión muy interna, como dos gotas de agua.

Pero tu sabes, estoy aquí consumiendo el tiempo del "gran jefe", llegó y por cualquier tontería hace un escándalo.

Te quiero, espero en otro momento pueda decirte algo más y no dejar cosas sueltas como creo que lo hice.


P.D. La "tú" de 23/24 años, tal vez no se llevaría tan mal con la "yo" de 23/24 años...

3 comentarios:

Luis Ortiz dijo...

erased...

Bird dijo...

Bastante intimo.

Anónimo dijo...

Conversaremos de esto el sabado estoy segura.

<3 cyn.