domingo, 8 de enero de 2012

Dicen que me escondo


Dicen en realidad tantas cosas sobre mí, las cuales solo creería si no tuviera una sólida concepción de mi misma.

Pocas de las balas llegan a dolerme, como la clásica bala de los tíos: "nunca saldrás adelante siendo tan inmadura y distraída".

Creo que soy un poco maga, o un poco Cortázar, soy un café espresso de 4 mezclas, de esos que no te dejan dormir en un día y tres cuartos del otro, soy un cigarro recién encendido de menta, soy una libreta despastada llena de frases negras cubiertas con chocolate, soy una noche oscura en una habitación que sólo se ilumina por una ventana.

Soy una gran nada (o inserte aquí un adjetivo, sustantivo, verbo, una frase completa, un diccionario, un desayuno en Vallarta, un viaje a NY)

Soy la promesa incumplida, pero no rota. Un puente de un solo lado, una taza de café sin asa, una cámara con la lente rota, un calcetín que no tiene planta para el pie. Algo en proceso, soy movimiento.

No me vendría mal una pizca de estabilidad, poca, al menos la suficiente, un soplido de estabilidad.

Ya nada me sabe igual después de la cuarta taza, Cortázar y un par de acostones.

4 comentarios:

Cyntyz dijo...

La estabilidad esta en el alma.. no afuera donde la esperas encontrar... tus compañeritos de encuentros random son momentaneos y se terminaran y sí al final sigues vacia.. siempre lo estaras.

The Last Man dijo...

Te has fijado ke te dejas influenciar mucho por los libros que lees en ciertas epocas? digo, nomás hago el apunte... es todo.

H.

Luis Ortiz dijo...

Aunque uno prepare una comida completa en ocasiones uno se queda solo con media torta. No porque el hambre sea insuficiente, o te hayas satisfecho ya; para la que se dice perfecta. Luego lo resolverás.

Anda, una que otra creación, esta pícaro el dibujito. Prefiero ilustraciones, no mitades.

Bird dijo...

Que me da el patatús, una vez más repito, remarco, subrayo, encierro en circulo, y pongo en negrita "que dicen que tu y yo estamos locos..", me aconsejaron que tomara jugo de manzana. Wajajaja. No cambies pa' qué?