viernes, 3 de febrero de 2012

Una noche de egocentrismo


Volví a sentir la adrenalina del box, y comprobé que el baile no es lo mío. Compruebo también que efectivamente Francia me persigue, debería ir yo a perseguirle también, para corresponder el gesto.

Dado que mis gustos son muy específicos, creo que mi felicidad podría mostrarse en un videoclip de 2 minutos o menos de hecho. Sería en blanco y negro, estilo retro, filmado en Francia, sobretodo en París, musicalizado por Desire con la canción "Under your spell" (la versión de Drive), en otoño, con gatos blancos y negros, yo con ojos maquillados al "smokey-eyes", portando un bonito vestido negro de bolitas blancas, unos botines altos, mis anillos y las pulseras, con un libro en mano y una mochilita con la libreta y una pluma.

Solo eso.


No hay comentarios: